Políticas de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD 

Especialistas

El éxito y calidad de nuestros proyectos no es fortuito. Detrás de cada proyecto existe una gran plantilla de profesionales especialistas cada uno en su materia: diseñadores, programadores, publicistas, técnicos, ect…

Creatividad

Todos los proyectos que pasan por nuestro estudio son analizados y trabajados por varias personas y sometidos a técnicas y estrategias creativas que garantizan un resultado eficaz. El efecto que se consigue es una combina-ción excepcional entre racionalidad y creatividad.

Afán de Superación

Un equipo en constante movimiento, con un afán de superación inagotable, cada proyecto debe ser mejor que el anterior, y debe transmitirle una gran sonrisa a nuestro cliente cuando se le presenta. Utilizamos nuestra política de Calidad como herramienta para conducirnos hacia la mejora del desempeño de nuestro Sistema de Gestión Integrado y la consecución de los objetivos establecidos.

Esta política está enfocada a la consecución de la satisfacción de Nuestros Clientes. Para ello definimos los siguientes principios:

Satisfacer

Lograr la satisfacción plena del cliente, ofreciéndole un servicio de calidad, que se traduce en un asesoramiento técnico eficaz, una atención continuada, cumplimiento de los plazos acordados y atención inmediata a las posibles reclamaciones.

Desarrollo Profesional

Establecer un Plan de Formación Continua, enfocado a un mejor conocimiento de la profesión, de la empresa y sus perspectivas, así como incentivar la polivalencia, de forma que sea posible conseguir que en su nivel de responsabilidad, cada empleado ante un problema busque sus causas y aplique las acciones encaminadas a eliminarlo.

Tener en Cuenta 

Requisitos Ejecutar cada proyecto cumpliendo, tanto los requisitos establecidos por nuestros clientes como los requisitos derivados de la legislación y normativa aplicables a nuestra actividad; y en particular los requisitos legales medio- ambientales.

La política de Webmaster.com.do está en continua evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación, permanece expuesta en lugar visible para todo el personal  y es comunicada, para que sea entendida en todos los niveles de la organización.