Servicios Informáticos

03A15903

En Webmaster.com.do estamos comprometidos con la excelencia de los servicios y productos que ofrecemos, nos enfocamos en brindarles la misma calidad de siempre.

Consientes de que las necesidades de tu negocio no tienen límites, hoy hemos ampliado nuestra gama de servicios informáticos para apoyarles a mantener la rentabilidad de su negocio. Esto le permite a las empresas, concentrarse en su actividad principal sin aumentar los costos fijos, ya que en webmaste.com.do lo haremos por ti.

Los nuevos servicios y productos que ofrecemos son:

  • Las necesidades tecnológicas de las empresas requieren de expertos en el área informática que les asesoren en su búsqueda de soluciones integrales de las tecnologías de información y la comunicación. Basándonos siempre en las mejores prácticas de la industria, en Webmastecomdo te brindamos consultoría en:

    • Sistemas informáticos y hardware
    • Software
    • Seguridad Informática
    • Redes de Comunicación
  • Hoy día las redes de comunicación juegan un papel importante en las pequeñas, medianas y grandes empresas, incluso en el hogar, permitiéndoles garantizar el manejo de información entre dispositivos conectados.

    Si necesita disponer de una instalación de red de datos cableado o inalámbrico de alto rendimiento que se adapte a su necesidad y presupuesto, contáctenos.

  • Los planes de mantenimiento informáticos son la mejor opción para las pequeñas empresas que no poseen un departamento informático propio. Muchas personas o negocios poseen sistemas de información instalados que con el paso del tiempo se vuelven obsoletos por la falta de mantenimiento e innovación de la plataforma. Nosotros podemos ayudarte a optimizarlo y sacarle el mejor de los provechos.

    Disponemos de un servicio técnico cualificado que le ayudara en la solución a:

    Problemas con programas informáticos
    Gestión de correos y sus configuraciones en la red
    Administración de servidores (Windows, Linux)
    Averías de servidor y computadoras
    Ataques de virus.

    Solicite una visita de uno de nuestros técnicos y/o ingenieros especificados y le crearemos un paquete adaptado a su necesidad.

  • Externalizar los servicios es una sabia opción de las pequeñas y medianas empresas de hoy. En informática no es la excepción. Muchas empresas no disponen de recursos para la contratación de un técnico informático fijo y recuren externos para buscar estos servicios informáticos.

    Enfócate en tu negocio, nosotros nos enfocamos en hacer que tu plataforma tecnológica funcione. Contáctenos y entremos en confianza.