Aula Virtual

aula


IMPLEMENTACIÓN VIRTUAL LEARNING ENVIROMENT (VLE)

Plataforma dirigida a universidades, colegios e institutos que desean incursionar en e-learning facilitando a sus estudiantes las herramientas para un mejor aprendizaje, incentivando el constructivismo y el proceso de enseñanza.

Interfaz moderna, fácil de usar

Diseñada para ser responsive y accesible, la interfaz de Moodle es fácil de navegar, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Tablero Personalizado

Organice y muestre cursos en la forma que usted desee, y vea en conjunto los mensajes y tareas actuales.

Actividades y herramientas colaborativas

Trabajen y aprendan juntos en foros, wikis, glosarios, actividades de base de datos y mucho más.

Calendario todo-en-uno

La herramienta del calendario de Moodle le ayuda a mantener al día su calendario académico o el de la compañía, fechas de entrega dentro del curso, reuniones grupales y otros eventos personales.

Gestión conveniente de archivos

Arrastre y coloque archivos desde servicios de almacenamiento en la nube, incluyendo MS Skydrive, Dropbox y Google Drive.

Editor de texto simple e intuitivo

Dele formato convenientemente al texto y añada multimedia e imágenes con un editor que funciona con todos los navegadores de Internet y en todos los dispositivos.

Notificaciones

Cuando se habilitan, los usuarios pueden recibir alertas automáticas acerca de nuevas tareas y fechas para entregarlas, publicaciones en foros y también pueden mandarse mensajes privados entre ellos.

Monitoreo del progreso

Los educadores y los educandos pueden monitorear el progreso y el grado de finalización con un conjunto de opciones para monitoreo de actividades individuales o recursos, y también a nivel del curso.

Aplicar